Vecinos de San Miguel podrán regularizar sus deudas tributarias con beneficios hasta el 30 de noviembre
La Municipalidad Distrital de San Miguel otorga beneficios para la regularización de deudas tributarias con el fin de mitigar el impacto económico a consecuencia de las medidas adoptadas para prevenir y controlar la propagación de la COVID-19. Podrán acogerse los contribuyentes y/o administrados que, a la fecha del inicio de su vigencia, mantengan deudas por Impuesto Predial, y arbitrios municipales. Así, durante la vigencia de la presente norma se condonará lo siguiente:a) 100% de intereses y reajustes que se hayan generado respecto del Impuesto Predial y arbitrios municipales.
b) 100% costas y gastos procesales, derivado del trámite de los procedimientos de cobranza coactiva correspondientes a obligaciones tributarias.
Gozarán de un descuento sobre el monto insoluto de los arbitrios municipales, y sobre los intereses moratorios solo en caso cancelen el pago total de la forma que se indica en el cuadro adjunto en la ordenanza, que estará vigente desde el 16 hasta el 30 de noviembre del 2020, salvo que mediante un decreto de alcaldía se amplíe o modifique. [MDSM, Ord. 419/MDSM, 14/11/2020]
Ficha:
Vigencia: 16/11/2020.
Modificaciones y derogaciones: ninguna.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!